Home » Acceso al Blog

Acceso al Blog

Acceso al blog

Este blog es un sitio con material sobre el cultivo y el consumo de determinadas especies vegetales, por tanto para entrar:

-Deberá ser mayor de la edad legal marcada en su lugar de residencia.

-Deberá estar de acuerdo en ver material relacionado con el cultivo y el consumo de determinadas especies vegetales para su uso personal en su ordenador privado, y comprometerse a no mostrar este material a menores de edad o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida.

-Deberá hacerse cargo si el consumo, material e imágenes de contenido relacionado con el cultivo y el consumo privado de determinadas especies vegetales, estuviese prohibido o infringiese alguna ley en la comunidad donde resida, así como en su proveedor de servicios de internet, o en el local desde el que intenta acceder.

 

SOBRE LA VENTA DE SEMILLAS DE DETERMINADAS ESPECIES VEGETALES

La posesión de semillas de cáñamo en España no es constitutiva de delito según la Convención de Viena 1961.

El cultivo de determinadas especies vegetales puede ser objeto de sanciones administrativas y penales (art.25.1 de la ley orgánica de protección de la seguridad ciudadana y Art.368 del código penal).

Este blog no tiene como objetivo inducir a nadie a actuar contra la Ley. Con esto señalamos que usted es responsable de sus actos. MariFlowers.com sólo vende productos que son legales en España, el uso indebido de ellos o la utilización de estos para delinquir es responsabilidad del cliente, MariFlowers.com se excluye de toda responsabilidad.

Hay países donde están prohibidos algunos de nuestros productos, es responsabilidad de la persona que adquiere el producto informarse de las legislaciones que rigen su país.